Tengo una weva horrible de escribir pero haré lo posible...
les colocare para su descarga 10 aplicaciones GRATIS porque no me gusta pagar ni por el Internet (lo tengo pirata XD que mentira ya CANTV me esta arruinando)
les colocare para su descarga 10 aplicaciones GRATIS porque no me gusta pagar ni por el Internet (lo tengo pirata XD que mentira ya CANTV me esta arruinando)
- Primero por el principio (se escucho Mexicano eso XD) el Sevice Pack 3 Windows XD digo XP; y ustedes diran "que es esto?" bueno es una recopilación de actualizaciones del pasado realizadas para WXP asegurando "estabilidad" al usuario, a diferencia del SP2 no trae ninguna novedad en cuanto al aspecto del SO.
- Ya que se supone que esto lo lees desde la red (si hay otro medio digamelo, no digan desde el teléfono porque también es red, pero es wab) que mejor que usar el Mozilla Firefox 3, no voy hacer el cuento largo así que casi todo el mundo lo conoce, lo ama o lo odia pero con esta nueva versión seguro que nadie lo odia, Además rompió el "Record de mas descargas en 24 de un software", así que sospecho que muchos lo han de tener.
- Entre tantas descargas seguros que has de bajar mas de unos esta en partes y/o comprimidos, y el mejor trabajador para eso es WinRar, el dice ser "pago" pero resulta que no se vence ni te impide el acceso solo que si lo abres te aparece un anuncio de que lo tienes que pagar.
- Y con las descargas llegan lo Virus, así que mejor que el MEJOR anti-virus gratis, AVG 8 Free Edition, lo utilizo desde versiones anteriores y no me defrauda además no es de esos antivirus pagos que se vencen sino este solo no te da todos los beneficios sino solo los necesarios.
- Además de virus, también están los mentados Coockies (ni se como se escribe) y el mejor limpia la PC de cosas innecesarias es CCleaner, además vacía la papelera y borra otras cosas que ni se para que los programas los guardan, lo único que le falta es borrar el historial de las conversaciones del MSN.
- Comunicación, Comunicación (ahora españolete XD) y que mejor (claro que hay mejores pero de uso dudoso...) Windows Live Messenger 8 (puros 8), entre versión y versión no veo mas novedades que la acumulación de publicidad, pero en ocasiones es necesario, además junto al PlusMSN hacen muchas cosas entretenidas, con el fin de comunicarse.
- La música, bueno yo lo uso porque tengo iPOD, el iTunes, muy buen gestor de vídeo y música, busca las carátulas además puedes bajar podcast (luego les hablare de ellos) y cosas mas que los "otros" no hacen.
- Pero el iTunes no lo reproduce todo, así que den le paso al K-Lite Code Pack, es el mas completo de todos te reproduce hasta los vídeo de la NASA (que chiste tan malo XD).
- Y donde esta mi casa? Pues buscala con el Google Earth, además de tu casa puede ver cualquier otra parte del mundo, su ultima versión trae un simulador de vuelo con el cual te puedes entretener un buen rato.
- Pero que mejor entretenimiento que un VideoJuego (hoy no es Martes así que se esperan...) pero para su mejor uso y rendimiento es DirectX, ya es obligando para cualquier juego y es que no hay mejor (son una de las pocas cosas que se reconoce haber hecho bien Microsoft) cuando usas un juego sincroniza audio y vídeo, mando y velocidad, así que esto no debe de faltar en tu PC.
Ya se me hizo corto pero me desahogue...
esperen al martes tengo un informe que se que les va a gustar...
esperen al martes tengo un informe que se que les va a gustar...



No hay comentarios:
Publicar un comentario