domingo, 3 de agosto de 2008

FlyFF (Fly For Fun)

Este es un juego ON-LINE muy conocido en el mundo, pero no mucho en Latinoamerica XD. Le hacen publicidad en cualquier pagina que este en ingles (casi siempre), lo clickie porque ya me estoy aburriendo de rakion (siempre lo mismo nada nuevo mas que Hack), les digo que lo llegue a bajar completo los 600 MB en ingles cuando después me puse a buscar y resulta que en marzo de este año la empresa chilena Zoomby compro los derechos para Latinoamérica con 4 servidores (estaba que me suicidaba. Y no, no soy emo XD).
Es un MMORPG (no me pregunten que significa) en 3D, con buena historia y muy bien desarrollada; como su nombre lo indica puedes volar (pero no es el tema principal), mundos completos y amplicos mapas (no como otros que son con salas), con un muy buen creador de avatars, al principio limitado pero luego lo puedes mejorar, su control de mando es de los mas logicos en los juegos de ese estilo y ademas no dan calambres como los de Rakion. Existen cuatro clases de personajes: Mago, Mersenario, Acrobata y Asistente, y luego pueden obtener nuevos oficios (nueva raza), puedes obtener mascotas, entre otras cosas.
Su estetica es muy parecida a las de "Tales Of Symphonia" o "Final Fantasy", con graficos muy parecidos a los de Word Craft III, y un aire comico que lo hace para todo publico, a la primera impreion puede parecer algo infantil o femenio (emo) pero mediante pases de nivel y cumplas los "quets" vendra lo bueno: Volar. Es totalmente gratis y puedes comprar cosas mediante "cash" pero no algo que te vuelva un dios y, te deje sin ningun reto como en Rakion.
Se descarga el Launcher del servidor y el instalador; se los explico: el juego lo puedes descargar COMPLETO o en partes (preferiblemente) [1][2][3][4][5]. Te recomiendo que mientra descargues la primera parte bajes tambien el launcher ZaAa dado que mientras bajas las partes te da tiempo de registarte en el servidor mediante el laucher. Luego de haber bajado e instalado, desde el launcher> juegos>FlyFF> y a jugar!
Cualguier pregunta no duden en decirmela. Les dejo una imagenes:



Solo mes queda decirles ALABEMOS AL INGENIO JAPONES! No se si lo notan, pero ya odio a Rakion >:(

No hay comentarios: