Utds dirán que yo no veo mas nada q DN pero es q es lo único q me ha marcado así y en tan pocos capítulos, les dejo para q vean unos muy bueno vídeos divertidos de death note:
Comenzamos por una vil imitación del 2º OP de DN;este es como el trailer de la primera peli pero hecho con el MMORPG MapleStory, les quedo demás de bueno siendo un juego tan malo (muchos me PU!"·$%&/ pero es malo y aburrido y pesa demás)
U was say CHOCOLATTEEEEE!? XD
Kira lol!



No hay comentarios:
Publicar un comentario