viernes, 24 de octubre de 2008

Criticas de Videos Musicales

Ya que hace mucho q no sale música rock buena... acá les dejare tres criticas muy sencillas (como todas) y espero que las disfruten...
Comencemos por Calle 13, estos "Puelto Liqueños" demuestran una vez mas que ellos no son "reguetoneros" (no se ni como se escribe esa Mier!"·$%&) una canción muy "World Music" que usan instrumentos orgánicos, y pocos bit sintéticos, una letra realista explícita y cruda, junto a los Tacvos, que nunca pensé esa mezcla pero mejor imposible. El Vídeo muy "Copy/Paste" fotografía envejecida y efectos gráficos no exagerados pero complementarios.



Seguimos con Britney Spear, ella ya no necesita ni presentación, de su nueva producción se desprende "Womanizer", una de sus mejores canciones (a mi parecer) de su nuevo estilo menos pop 90', acelerada pero muy buena letra, en cuanto al vídeo, cierta polémica ha causado debido a su supuesto alto contenido erótico, la cadena de tv ABC realizo una censura que probablemente es la que podrán ver en tv ya que es la que se distribuirá y además en YouTube.com se han censurado colocándolos para mayores de 18 años, lo cual no entiendo, porno no es así que no entiendo por q eso, que un chico (me refiero a anbos sexos) de la edad de 15, 14, 13 y asta de 12 entienden lo que sucede, porque solo sale brit semi desnuda, como si nunca han visto una publicidad de bronceadores... acá les dejo la única que encontré sin censura.


Solo me queda por criticar a los Kudai, no son santos de mi devoción pero es que van de mal en peor, como ya he mencionado antes Pablo se le nota a leguas que le gusta la actual banda Alternativa Linkin' Park, sus tatuajes en las muñecas iguales al vocalista de esa banda, el vídeo de "Lejos de aquí" es igual al de "What I've Done" con cortes de cosas apocalípticas pero kudai nunca podrá superar a LP, ahora sacan un vídeo con el mismo efectos gráfico de plasma y Twilight (como en el juego de Zelda) y alto contraste, semejante al "Leave Out All The Rest" de LP, la canción no es mala pero ellos su apariencia es como para que digan "Esos Drogadictos si son malos, uuu" pero las canciones cada vez son mas frezas...

No hay comentarios: