Ya se que ni puede avisar cuando me había pero, a donde fui no había Internet, lo único que hice fue jugar videojuegos, ve algo de Tv. (me aburre mucho, pero que mas quedaba) y algo de música pero nada nuevo porque de donde cara$%@ laiba a sacar?... pero igual me las arregle para toparme con unas nuevas… a si y leer manda, en especial de Deth Note.
Bueno voya comenzar por Video Juegos, fue mi primera experiencia con un PSP, ya que en Maracay o mejor dicho en Tierra Firme, esta de moda (después de tanto tiempo que salio) bueno, dado que la empresa de Sony se niega rotundamente a usar memorias (lo mejor q se ocurrió a la Nintendo) usa unos mini CD llamados UMD, son los juegos mas caros que he visto, todos (probé y digo probar porque no me gusto mucho, como unos 6 juegos) Tardan demasiado en cargar, un 3D estable pero ni en rostros ni en texturas se puede notar algo (dando ejemplo Harry Potter And The Orden of Pheonix) o un control muy torpe que duerme los dedos, probé uno que si me dejo a gusto pero un problema ES ARCADE, es impresionante que todavía exista juegos para consolas con ese modo de juego, y de quien mas podía ser Naruto: Ultimate Ninja 2, ya se que no es arcade pero el modo historia es como un tablero que recordó un poco a Yu-Gu-Ho! Pero no se puede caminar en espacios libres como en un RPG, y desaprovecharon esos gráficos, sigo con la consola, otro de sus problemas es lo complicado para meter música y videos por medio de la Memory Card, que no es más que una tarjeta SD (no como la de mi cámara que es XD, XD) para mi es imposible, ni en el manual ni en la misma consola lo indica, pero para que tiene la función de Video y Música en el menú principal? Ultimo e importante inconveniente, no se si es que ya estoy acostumbrado a las NDS pero a esta mera NO LE DURA LA BATERIA, tienes que tener un enchufe cerca porque sino… entonces no es tan Play Station “Portátil”… ningún juego de membresía propia, nada emocionante y muy caro desde la consola hasta los juegos, así que me quedo con mi Nintendo…
Bueno en el NDS jugué The Legend Of Zelda Phantom Hourglass el cual no termine por motivos de no saber donde esta la bolsa de bombas, si fuera tenido Internet si hubiera podido (que tramposo soy), pero es muy buen juego todo es con la pantalla táctil, y la música clásica, me recordó al zelda de game boy, es muy a ese estilo pero con cosas del Wind Waker, el compañero me recordó a Jack Sparrow, pero mas incompetente, guarda todos los electos clásicos de la membresía Zelda, pero como no lo pude jugar bien no puedo decir mas…
Otra de las cosas que hice fue comprarme el libro de “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba” ya que es la peli de Narnia que viene XD, antes había leído “El León, La Bruja y El Ropero” y “El Príncipe Caspian” pero no me llamo tanto la atención como este, lo compre si haber leído ni el resumen, ni me “Spoileava” leyendo los nombres de los cap. Es muy bueno trata de un barco que se llama “el Viajero del alba” en el cual solo van dos de los hermano Pevensie y un personaje que me recordó mucho a mi, Eustace Clarence. El fin es en busca del “Fin del Mundo” pero en verdad lo que buscan es el paradero de los aliados fieles del Rey Caspian IX, padre de Caspian X (el cual sigue siendo arrogante pero supuestamente mayor) [ACLARATORIA: Caspian el del cine es todo lo contrario al de la novela, el de la novela es como Peter, rubio y de piel clara, pero un poco mas joven. Por eso los diálogos de Caspian del cine se vieron algo infantiles en comportamiento para un tipo de su edad], en las que van de isla en isla nombrándolas y reclamándolas a nombre del reino de Narnia, y Lucy mas crecida pero igual de generosa con todos y en especial con su cascarrabias primo Eustace… No les voy a contar mas pero si tienen la oportunidad de comprárselo, cómprenlo no cuesta tanto como los de Harry Potter y es una lectura mas ligera, pero existen los “medios alternos” pero además de que vas a quedar ciego por leer en el PC abecés están mal algunas cosas o sobretodo los nombres, y si lo imprimes te va a salir mas caro así mismo lo imprimas tu porque el cartucho cuesta mas…
De anime no puede hacer nada (es mas que obvio el porque) pero antes de irme había bajado unos mangas de DN, los de la historia tienen mucho material adicional que no salio en el Anime, y hay otros como “OneShot” o una cómica parodia que están muy buenas así no hayas leído el manga, además de esos dos había bajado la Mini enciclopedia que había salido como “How To Read” que esta muy buena y completa pero (siempre ese “pero”), esta en japonés, yo lo iba a comprar con lo que me sobro del salario pero me compre el libro de Narnia, el how to read estaba en español, costaba 48 Bs. Como unos 140 $ y lo vendieron por mercado libre una chica de mi ciudad que es algo extraño alguien de Margarita venda algo por mercado libre.
En música todo fue con MTV, de las que me gustaron fueron Pinkat; Nat principalmente y hacen muy buena música, lástima que no ganaron en la Zona de Batalla, otros de la ZDB fueron “Toke Rosa” primeros colombianos que me gusta su música (que sea rock-rock no rock-pop o rock-latin) me caen u poco mal algunos integrantes… (No hablo de Movin’ On, porque sencillamente no cantan ni tocan, el tipo parece medio raro, y además se la pasa gritando, si ganaron el concurso fue que es porque son mexicanos, ni hablar del Umpluged, eso estuvo fatal, sonó como la banda de Homer Sipson) saliendo de ZDB (no es DBZ)fueron Black Kids, al estilo de Cobra Starship y con aire londinense, tienen ritmo y además regalaron la canción en el iTunes, otros The Ting Tins es muy bueno el cd y los singles en especial alternativo y la rubia manda…
Estación numero siete, espacio para publicar y discutir noticias de musica, anime, cine, y cualquier otra cosa que merezca gran importancia. !NO OLVIDES AGREGARNOS A TUS FAVORITOS!
Tavo's iLike
I Lov FireFox
Video Recomendado [Musica] The Gazette - Cassis
Video Recomendado [Juegos] Mario Galaxy 2
Video Recomendado [Comedia] Peliculas de la Vida Real
No hay comentarios:
Publicar un comentario