domingo, 24 de agosto de 2008

XD!!!

El actual emoticon (no emo!!!) mas usado hoy en día es este. Su origen no se sabe pero yo deduzco que se dio por un fan de South Park dado que Cartman cuando ríe o se asusta tiene esa excreción, de ojos en X y boca abierta.

Es tal vez uno de los mas usado seguido del de saludos (Hola, Chao) y sin ser necesario los usamos (lo admito), en Facebook hay hasta un club de seguidores de XD, es algo raro pero cuando es la primera vez que lo ves te resulta extraño, niños ni adultos lo entienden asta que se lo explicas.

No hay comentarios: