miércoles, 20 de agosto de 2008

Mario Kart Wii [Mini-Informe]

Ya no tengo tiempo para jugar pero en un fin de semana me los prestaron; empiezo.
tiene una presentación "simplona" de la que podríamos pedir mas siendo una consola tan buena, los campeonatos no son la gran novedad ya que poseen pistas de antiguas entregas de la franquicia y no sufrieron ninguna alteración claro ejemplos son de GBA, N64, NGC no llegue a ver o a recordar ninguno de NES.
Los gráficos y efectos visuales no son de otro mundo, a diferencia de SMBB, los vi peores que los de MKDD.
Mala distribución de los itens dado que si esta en primer lugar siempre (o casi) todos van a ser hacia ti, y es posible notar cuando un cubo de itens es de los malos. a diferencia que antes eran todos iguales. del control de mando quitaron el "salto y des lis", yo no encontré como hacerlo si alguien sabe dimelo.
Su gran novedad fueron las motocicletas, que es super aburrido sin sensación de velocidad, y tienes que estar agitando el WiiMote para hacer caballito y así adelantarte.
En conclusión, es unas simple escusa para vender uno s pinches volantes de plástico, y que ya están en la obligación de sacar una entrega de antiguas merbership como SSB o MP.
Puntuacion 5.5 de 10.

No hay comentarios: